• Mar 13, 2025

Las publicaciones impresas pierden más de 150 millones de publicidad desde 2014


Según los datos del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2019, la publicidad en la prensa impresa se desploma hasta los 533,8 millones contabilizados, mientras que en 2014, la facturación superaba los 650 millones de euros.

Una bajada superior a 100 millones a los que se unen el descenso de otros soportes de papel como los dominicales o las revistas.

En cuanto a la circulación, las cifras no son tampoco buenas. En conjunto, todos los diarios españoles vendieron unos 36.000 ejemplares menos que en 2017, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Consulta el resto de la información en: https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2019-02-20/periodicos-revistas-dominicales-publicidad-papel_1837790/


Fuente: ElConfidencial.com



Publicado por: Javier Hernández Barreña. 



Las publicaciones impresas pierden más de 150 millones de publicidad desde 2014 Las publicaciones impresas pierden más de 150 millones de publicidad desde 2014 Reviewed by MundoPrensa on 23 febrero Rating: 5

No hay comentarios

Featured